COMERCIAL

La fotografía comercial es la que podría considerarse una mezcla de técnicas de pre-producción, producción y post-producción para culminar con un producto final que sea atractivo para su venta u ofrecer un servicio.

Este tipo de fotografía no siempre está comprometida con la realidad, por lo que se pueden ver manipulaciones de todo tipo con la finalidad de obtener un mensaje impactante y claro sobre el espectador quien puede ser motivado por una imagen que representa una realidad construida.

Una producción fotográfica requiere de elementos, talentos e ideas que vayan más allá de una simple imagen casera carente de creatividad y buen gusto; dichos talentos como lo son: producción, diseño de arte (personal creativo), maquillaje (de personas, alimentos, productos), iluminación, fotografía, dirección, retoque y post-producción.

Para hacer lucir bien un producto es necesario conocer las propiedades del material con el que ha sido fabricado y sus reacciones con la luz. En XQUALO cuidamos todos los detalles.

Sabemos lo importante que es para tu marca la imagen de tus productos, por ello recurriremos a todas las posibilidades y recursos de iluminación, técnicas y lenguaje visual para conseguir fotografías precisas y de alta calidad.